Cómo sobrevivir a las comidas navideñas

El chef Alfonso Egea, estrella Michelin por Casa Alfonso (Dehesa de Campoamor. Alicante) y propietario de Entrecolycol y Labarca (Murcia), participó el pasado miércoles en Taller de salud, programa de La Verdad Televisión dirigido y presentado por el periodista Víctor Rodríguez.

En el espacio dedicado a los hábitos de vida saludables intervinieron además de Alfonso Egea, Cruz García, propietaria y cocinera de la marisquería Virgen del Mar y los doctores del hospital Virgen de La Arrixaca Juan Madrid, endocrino y experto en nutrición, y Manuel Molina Boix, jefe del Servicio de Medicina Interna.

“Cómo sobrevivir a las comidas navideñas” fue la temática del programa donde los invitados hablaron sobre qué menús navideños resultan menos traumáticos para la salud, trucos para llegar al siete de enero sin sufrir empachos y sobre las propiedades que caracterizan a los alimentos más consumidos en las fiestas navideñas: mariscos, carnes (cordero, cochinillo, pavo), pescados, turrones y otros dulces, cava, licores, etc.

* En la imagen Alfonso Egea y el doctor Juan Madrid durante su intervención en el programa Taller de Salud de La Verdad Tv.

**Leer noticia publicada en La Verdad

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s