Casa Alfonso, seis años en el firmamento Michelin

El restaurante Casa Alfonso de la Dehesa de Campoamor (Alicante), con Alfonso Egea  a la cabeza, mantiene su estrella Michelin por sexto año consecutivo. Tal y como se dio a conocer anoche en la gala de la nueva edición de la prestigiosa Guía Michelin celebrada en Barcelona.
Tras conocer la noticia, su chef Alfonso Egea (San Pedro del Pinatar. 1955) ha manifestado: “Agradezco de nuevo  el reconocimiento de la Guía Michelin. Es un elemento motivador  en  la labor que desarrollo diariamente, más aún en la situación en la que trabajamos, hoy en día, los que nos dedicamos con esfuerzo y pasión a la restauración.”
Casa Alfonso, es un referente entre los amantes de la buena cocina.Alfonso Egea trabaja con rigor y sensatez. Los productos de calidad son la base de su cocina donde prevalece la tradición mediterránea evolucionada.
Tras nueva edición de la gala de la prestigiosa Guía Michelin de España y Portugal, celebrada anoche en San Sebastián y donde se han dado a conocer los reconocimientos, podemos afirmar que el estatus otorgado a los restaurantes de la provincia de Alicante (entre los que figura Casa Alfonso) se mantiene dentro del ‘firmamento gastronómico’ nacional.
Noticia publicada en el diario Información junto a una imagen de Alfonso Egea en compañía de otros prestigiosos chefs y compañeros reconocidos por la Guía Michelin.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s