Entrecolycol celebra su segundo aniversario

Han pasado dos años desde que Alfonso Egea (San Pedro del Pinatar, 1955), pusiera en marcha Entrecolycol. El prestigioso chef apostó en octubre de 2009 por el que ya es uno de sus proyectos de calidad junto a Casa Alfonso (una estrella Michelin), su otro restaurante ubicado en la Dehesa de Campoamor.

La barra gastro-bar Entrecolycol situada en el centro de Murcia (C/Alfonso X El sabio, 14), es un lugar donde apreciar en otro tempo su cocina. Al igual que en Casa Alfonso, en Entrecolycol el carácter de su chef prevalece por encima del estilo más contemporáneo. Los productos de calidad, combinados y cocinados con mucho, pero que con mucho cariño componen un amplia carta y una extensa bodega recién renovadas. Las brochetas de pulpo con espuma de patata, calamares con puré de cebolla y vinagreta de piñones, rabo de toro con pasta fresca o su hamburguesa gourmet son algunas de las delicias que ofrece Entrecolycol.

Otras de las novedades que pronto podrán degustarse en esta segunda casa de Alfonso Egea son los arroces dominicales y los desayunos que ya ha comenzado a ofrecer, desde las 8 de la mañana. El horario diurno de la cocina Entrecolycol se amplía hasta las 16.30 para después retomar su actividad a las 20.00 horas.

Además Entrecolycol se ha estrenado en las redes sociales y ya tiene página en facebook, de forma que sus seguidores pueden conocer las noticias de primera mano, sugerir y opinar en primera persona.

El próximo jueves a partir de las 20.30 horas, Entrecolycol ofrecerá un aperitivo a los asistentes en la celebración de su segundo aniversario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s