Alfonso Egea en la presentación del libro “Sentidos. La Finca” de Susi Díaz

El XIII Congreso Lo mejor de la gastronomía celebrado recientemente en el recinto ferial IFA acogía el pasado lunes, 14 de noviembre, la presentación del libro “Sentidos. La Finca” de Susí Díaz (chef del restaurante La Finca ubicado en el campo de Elche) editado por Everest.

Nuestro chef Alfonso Egea (Casa Alfonso ubicado en la Dehesa de Campoamor de Alicante y Entrecolycol en Murcia) estuvo en el acto acompañando a su amiga Susi junto a otros grandes chefs como son Martín Berasategui, Quique Dacosta o el maestro pastelero Paco Torreblanca,  a  quienes la autora dedica una sección en su libro.

También estuvieron junto a la protagonista del acto el editor del libro, Aurelio Erdozain, el fotógrafo del mismo Mikel Alonso,  el director del certamen gastronómico Rafael García de Santos,  y personalidades públicas como la presidenta de la Diputación de Alicante Luisa Pastor y la alcaldesa de Elche Mercedes Alonso.

“Sentidos. La Finca” pone al descubierto el arte y el espíritu creativo de una de las cocineras más atrevidas y vanguardistas del panorama español y destaca la inmensa pasión que pone Susi Díaz en cada una de sus recetas, convirtiendo este libro en un auténtico festín.

Nuestro agradecimiento a Susi Díaz por haber dedicado unas páginas a Alfonso Egea y nuestra enhorabuena por su magnífico libro.

Foto: XIII Congreso Lo Mejor de la Gastronomía.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s